miércoles, 16 de enero de 2008

¡Qué tiempos!

Nos pillaron tarde a la mayoría, los años 80... para cuando queríamos darnos cuenta, ya se habían ido...

Fueron unos años curiosos, desde luego. Triunfaban el Coche Fantástico y el Equipo A, el terrorismo y el calentamiento global eran problemas lejanos, y todo se basaba en pasarlo bien. Estaban de moda las cazadoras vaqueras, los pantalones ajustados, y los peinados que uno sólo puede conseguir metiendo los dedos en el enchufe.

Los móviles eran algo que sólo los empresarios ricos podían permitirse, Internet apenas unía a unas cuantas universidades y empresas, y lo más en videojuegos era el Space Invaders.

El Muro de Berlín caía, y la Unión Soviética dejaba de existir.

Pero, sobre todo, sobre todo, había buena música, y, maldita sea, a la gente (¡¡chicas incluídas!!) le gustaba el ROCK!!!




Bueno, y ahora... todo aquél que me vea está ahora moralmente obligado a invitarme a una cerveza aquí en Logroño en el Mojito, y a pedirle al del bar un tema de los Scorpions. Como mínimo :)

¡Arriba esas guitarras!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Te puedes creer que no recuerdo NADA de los ochenta??
De todas formas, tengo fotos de la época... y.... se te ha olvidado mencionar esa moda "maravillosa" de colores que combinaban tan "bien"... porque vale, los pantalones ajustados hacen daño a la vista pero no es para tanto y las chaquetas vaqueras.... estan bien! Pero... ¿y esas hombreras? ¿y esas camisas con estampados lailolailo...?
Venga, mil besos!!!!