domingo, 8 de marzo de 2009

Signs

Buceando por ahí me he encontrado con este corto titulado "Signs", y, para qué lo vamos a negar, me ha gustado mucho. No sólo por la sencillez de la historia que cuenta, sino por lo bonita y acertada que me parece la imagen de los personajes comunicándose de forma tan íntima y particular en un ambiente tan frío y poco humano como es... la oficina.

Bueno, y porque a quién no le gustaría que le pasara algo así. A mí al menos sí.

Está en inglés pero es muy fácil de seguir. Sacad un poco de vuestro lado sensible y os gustará. Cuando termine... bueno, que no quiero desvelar nada. Espero que lo disfrutéis :)




Sed felices.

3 comentarios:

Beruthiel Forest*ES dijo...

La verdad es que está muy bien.

Me ha gustado mucho, todo el mundo necesita levantarse por las mañanas con una ilusión, así todo es más interesante, no crees?

Gracias por el domingo.

Un besazo mi "Leo"

Rach

Elendil dijo...

Ay, sí. Mejor iría el mundo si al salir de la cama hubiese algo que nos hiciera sonreir.

Gracias a ti por el domingo. Para eso estamos :)

Daniel Grau Gil-Díez dijo...

Salud, caballero andante!
Digo errante!


Así que andas en Leganés, eh? Y qué estás estudiando?

Por cierto, también he leído la noticia de Finlandia...Mis congratulations, a ver si el frío no te congela tus partes caballeras!

Me alegro de verte por aquí, un saludo!