lunes, 20 de julio de 2009

Lisboa, Oporto

¿Qué es Lisboa?

Lisboa es cerámica.



Lisboa es tranvías antiguos.


Lisboa es luces y sombras.


Es un puente como el de San Francisco, es un Cristo como el de Río. Es navegación y descubrimientos.


Es el Ascensor de Lisboa.


Es la Torre de Belén.


Es mar y callejones.



¿Qué es Oporto?

Oporto es edificios majestuosos.


Oporto es tradición y modernidad.


Oporto es luz y color.


Oporto es piedra, balcones y pintura.


Podría colgar el album entero en facebook o similares, pero cada foto esconde su propia belleza, y prefiero exponerlas así, junto con aquello que me inspiraron. Esto es parte de mi album, y mi album no son sólo fotos.

Sed felices. Y visitad Portugal si tenéis oportunidad. Merece la pena.

¡Obrigado!

5 comentarios:

Fernando dijo...

Bueno saludos Fran pon alguna foto de Oporto y de el concert de Scorpions yo le sigo dando caña a Dani a haber si me tuesta las fotos en un CD.

Elendil dijo...

Fotos del concierto me las van a mandar en buena calidad la próxima semana. Y dale caña a Dani, que me parece que voy a tener que ir yo a Pamplona a pedírselas xD

Un saludo!

Nika dijo...

lisboa,mmmm....
no habia pensado nunca en visitar portugal, pero con esas fotos me esta entrando el gusanillo
nos vemos pronto

UN SALUDO

Elendil dijo...

Merece la pena visitarla, eso está claro. Aunque, como ya te dije, en mi humilde opinión, me gustó más Oporto. En cualquier caso, Portugal es cercano, barato, fácil, y para toda la familia.

Un beso.

Magdelyn dijo...

Wao que hermosa ciudad... Muy inspiradora... Me gustaría algún día conocerla.