jueves, 9 de julio de 2009

Vacaciones

De nuevo, es imposible de evitar. La rutina estival me agarra y me envuelve en el tedio, en la vagancia, en el no querer hacer nada. Junto con la ausencia de las fotos del concierto de ACDC, ésta es la principal razón de mi silencio.

Pero es que, qué queréis que os diga. Las vacaciones, es lo que tiene. Tras tanto tiempo en ese estado de permanente ocupación, de tener una cosa detrás de la otra, de necesitar más tiempo y más fuerzas de las que se disponen, resulta tan agradable el no hacer nada... el quedarse mirando al techo, el poder aburrirse y ser consciente de ello, que uno no puede sino dejarse llevar. Para qué os voy a engañar.

Aunque, tras un mes de dulce vagancia, como cabía esperar, he retomado tranquilamente el estudio. Aún no sé ni si podré hacer algún examen de septiembre en Finlandia, pero la verdad es que llega un momento en el que perder el tiempo termina por cansarle a uno. Efectivamente, aún quedan momentos por delante en los que pensaré "¿por qué tuve que decir eso? Pero las cosas no son como a uno le gustaría que fueran.

Y poco más que no sepáis, aunque aún no hayamos podido vernos todos. En un par de semanas, lo prometo, reportaje gráfico sobre Lisboa y sobre el concierto de Scorpions. Y en un mes y medio, ¡Finlandia!

Oh, Dios mío, ¡un mes y medio ya!

Sed felices.

1 comentario:

Nika dijo...

Bueno tio que te voy a decir que, disfrutes mucho de estos dias de vacaciones, y espero verte antes de que te vayas. Disfruta del concierto tu que puedes.
Y recuerda nos queda pendiente un cena
besos