martes, 24 de julio de 2007

Escapadas

A falta de unas vacaciones más o menos largas en un lugar exótico, este verano llevo ya un par de breves escapadas a sitios más cercanos. Que, oye, tampoco está tan mal.

Así, hace unos días estuve ahí en Madrid para ir al estreno de la Orden del Fénix. ¡Disfrazados, por supuesto! La verdad es que fue bastante divertido, y sobre todo, me resultó curioso que la gente apenas nos prestara atención al vernos disfrazados. Debe ser que ahí ya están curados de espanto... xD

La peli en sí estuvo bastante bien, en mi opinión muy bien condensado todo el argumento del libro. Y con unos efectos especiales muy conseguidos.

Y, por supuesto, estuvo genial poder reencontrarme con los compañeros de Hogwarts, en especial con mis Griffyn ;) Pero, por desgracia, aún no he conseguido fotos…

Mi otra escapada ha sido a Valladolid. Visitar la ciudad en la mejor compañía :), aprender a bailar (¡cursos exprés con los mejores maestros!), salir por ahí, dormir mucho por la mañana xD… ese tipo de cosas, vamos. Que no me puedo quejar. Por no decir que es un sitio que no conocía de antes, y me gustó mucho. Tendremos que repetir! (os esperamos en septiembre!! :D)

Ahora, por desgracia, toca estudiar…. ¡¡Qué pocas ganas!! Más tratándose de una asignatura que no me hace falta “del todo”… pero hay que terminar lo que uno empieza. “Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes”. ¿A alguien a quien haya escrito un correo le suena?

Aunque, bueno, sabiendo que me lo puedo tomar con calma, y que hay un mes de vacaciones esperando más adelante, se hace mucho más llevadero.

En fin, a quienes os toque estudiar o trabajar, ¡ánimo! Y a quienes no os toque, ¡disfrutadlo!

5 comentarios:

Ana dijo...

Lo prometido es deuda, aquí estoy!!!Me alegra que lo pasaras bien en Valladolid y por supuesto en las fiestas de San Mateo me teneis allí para seguir practicando jeje.Mucho ánimo con esa asignatura y tb muchísimas gracias por todo. Te quiero mucho.Un beso enorme

Elendil dijo...

Han sido unos días estupendos. Os estaremos esperando con los brazos abiertos cuando vengais aquí :D

Además, recuerda que tenemos un par de bailes pendientes ;)

Maarä dijo...

Perooo, vamos a ver... El “hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes” siempre me ha hecho muchísima gracia porque, aparte de a ver quien se fía de un bicho verde, la vida nos enseña que lo importante no es lo que conseguimos si no lo que aprendemos de los demás, del mundo y de nosotros mismos (venga hombre, ahora parezco una profesora de yoga!!!). Conseguirlo ya es algo secundario...
Y aunque los tonos grises sean una autentica basura es mejor intentar algo habiéndote esforzado al máximo y, a pesar de todo, no lograrlo que obtener cualquier cosa sin esfuerzo...
Por otra parte (viendo el contexto de la película...) lo que Yoda querría enseñarnos (digo yo) es que para poder ganar, desde un principio debemos pensar que vamos a poder hacerlo, ya que nada es imposible (dentro de unos limites, oye que yo quiero ser miss universo con el cerebro de Einstein y me quedo en Miss Paella... y con suerte) si creemos que es posible y trabajamos duro para conseguirlo... ¿conclusión? VIVA HAN SOLO (que es el mas inteligente de toda la saga) Y MUCHISIMA SUERTE CON EL EXAMEN!!!
Venga, después del mensaje filosófico patrocinado por “vengo-de-la-playa-y-parezco-una-gamba-porque-se-me-olvidó-la-crema-solar” te doy mil besos y ya nos vemooooooos!!!!!

P.D: la película es entretenida (aunque mi preferidas son las dos primeras) PERO APENAS SALE LA ESCENA DEL PENSADERO, Y YO QUIERO VER A LA JOVEN LILY METIENDOSE CON SNAPE (a ver, me encanta Lily...)!! A mi me decepcionó, aunque como todas las peliculas de HP...

Elendil dijo...

La famosa frase esta de nuestro verde amiguito siempre me ha gustado mucho, quizá en parte por el halo de misterio y de dificultad para entender que tiene.

Dsde mi punto de vista, significa que no hay que dejar las cosas a medias tintas; si te crees capaz de algo, entonces debes ser capaz de hacerlo.

Y cuando no lo consigues, simplemente es una excusa para evaluar lo que ha sucedido y volverlo a... intentar. (¡Vaya! Acabo de decir la palabra prohibida xD)

En todo caso... es más fácil ser como el colega Han, no hay duda xDD

Dídac dijo...

Juego de Tronos en Octubre, y yo estaré en Pamplona en agosto y septiembre. Avisa si no tienes planes, y ya la liaremos!