domingo, 7 de diciembre de 2008

De vuelta

Bueno... ha pasado mucho tiempo, la verdad. De hecho, ya pensaba que no volvería a escribir por aquí... la vagancia, es lo que tiene. Sí, lo sé. Pero, no sé, de vez en cuando te ocurren cosas que te hacen retomar viejos hábitos, y supongo que así ha sido esta vez. Es curioso.En fin, para los despistados, voy a hacer un brevísimo resumen de lo más importante que ha acaecido en los últimos meses. En el capítulo anterior, nos quedamos en mayo...Bien. En junio tocó ir a un pedazo de festival, el Kobetasonik. En fin... qué deciros. Un pedazo de show. Tesla, Europe, Blind Guardian, y Kiss: El mejor espectáculo de rock del mundo. La verdad es que los Kiss estuvieron espectaculares, con pirotecnia, pantallas gigantes en el escenario, y sobre todo, más de dos horas de puro rock and roll.



Ver a los Guardian fue una gozada. Después de tantísimo tiempo, ¡¡tenía tantas ganas!! Y la verdad es que fue como volver a tener 16 años, cuando los oí por primera vez. Ahí estuvimos, casi en primera fila, y yo me dejé la poca voz que me quedaba, a base de gritar "Niiiiiiiightfaaaaaaaall" como un loco. Después de esperar tanto tiempo, mereció la pena. Vaya que sí.



¡Y los Europe! En fin, sólo voy a decir una cosa: más de 10.000 personas, saltando todos a la vez mientras cantábamos eso de "It's the final countdown". Apoteósico. Simplemente apoteósico. Para mí, sólo por eso ya mereció la pena haber pagado la entrada y haberme desplazado hasta ahí.



El resto del verano transcurrió plácidamente trabajando, por primera vez en la vida (empaquetar bolsas de sangría no cuenta, lo siento). Interrumpido por alguna que otra agradable salida a pasar un buen rato todos juntos, haciendo una de las cosas que más nos gustan: Rolear.


Hubo también tiempo para dar caña a la guitarra... Jocker and the Thief y otras tantas... qué bien nos lo pasamos. ¡Y hasta sonamos bien!



También tuve la suerte de que me invitaran a Salou... ¡con viaje en yate incluído!

Después de todo, un verano no es un verano sin su ración de playita...

Y, ah, sí. Una de las grandes cosas de estar trabajando es que te paguen y que tengas vacaciones. Esta maravillosa mezcla resultó en un improvisado viaje a... ¡Praga!


No os puedo recomendar esta ciudad lo suficiente. Hermosa, acogedora, romántica, agradable, limpia, tranquila... una de las mejores sensaciones de este verano fue, sin duda, estar en la plaza de la iglesia de Tyn disfrutando de una Krusovice bien fría, relajadamente, sin nada en que pensar, tan sólo contemplando los turistas yendo y viniendo. Ya haré un reportaje fotográfico algo más extenso, porque mis palabras no pueden hacerle justicia. Praga. Encantadora Praga.

¿Y ahora? Pues como todos bien sabéis, de vuelta a la vida de estudiante: De nuevo las fórmulas, las prácticas, los apuntes, los ejercicios, las asignaturas, la rutina. Claro que este año es distinto: Esto es teleco superior, y, ufff. Bueno, sí, ya os he hartado bastante con mis quejas así que no seguiré. Qué decir. Pues que en Leganés no hay nada interesante que hacer... y casi mejor que así sea, al menos se puede estudiar tranquilo. Aunque mi visita semanal a la capital no me la quita nadie :)

En fin, mis queridos lectores (de haberlos). Me alegro de estar de vuelta. Ya sabéis que podéis ponerme lo que os dé la gana. Yo procuraré retomar la costumbre de leer vuestros blogs/espacios/lo que sea, que hay que mantener los buenos hábitos. Y ya de paso, procuraré también actualizar con algo más de frecuencia.

Besos y abrazos. Y gracias por estar ahí.

4 comentarios:

Jose Andres dijo...

You come back, ese Fran asi me gusta que se vea de nuevo este blog activo. Asi veremos que haces y que piensas. Algo que antes podiamos conocer a tu lado pero ahora estamos distantes y eso no puede ser. Espero que sigas escribiendo y que nos veamos en breve.

Un abrazo

Nika dijo...

bueno, ya veo que te ha picado el gusanillo de escribir me alegro, ahhh visita mi nuevo blog.
un millon de besos

Gaizkile dijo...

Un placer leerte de nuevo, espero que no lo dejes caer de nuevo en el olvido.
Saludos.

Anónimo dijo...

Si señor aqui esta de nuevo Fran, lo cierto que lo de Praga fue una pasada como lo improvisamos todo en una semana. Y la gente de Praga y su Cerveza Pilsner viva la Krusovice y la Kozel. Y que sitios que sensación de pas y de ausencia de prisa... Aunque los restos del los vestigios de barrio comunista y sobre todo el cementerio judío de la WW2 impactaron. Volveremos...