martes, 12 de junio de 2007

Después de la tormenta...

La semana pasada hubo varios días de tormenta aquí en Pamplona. Siempre de la misma forma: La mañana bochornosa, por la tarde se empezaba a nublar, en unas horas todo se oscurecía, y empezaba a llover. Truenos inineterrumpidos, relámpagos... y yo mirando como un tonto por la ventana en lugar de estudiar xD

El caso es que el otro día, tras una de estas, de repente todo se empezó a iluminar creando una escena increíble... así que agarré rapidamente mi cámara de fotos, la saqué por la ventana y comencé a sacar algunas. Por desgracia, no tenía muchas pilas así que no se pudieron salvar más que dos, y perdí unas de un arco iris doble muy chulo, pero, bueno, aquí están las dos que se salvaron...




¡Saludos!

7 comentarios:

Miss Needles dijo...

El tiempo es como la vida, cambiante y caprichosa...
besitos guapisimo

Elendil dijo...

¡Bonita metáfora! :)

Maarä dijo...

Oyeee, es injusto que recuerdes que en otras partes del globo terráqueo hay tormentas, pero en Valencia noo! ¡Así que envíame una sesión de truenos y relámpagos YAAAA y no te quedes tu con todas! xDD Venga, vamooos, ya estas tardando en convocar a los elementos...!!!!!! xDD

Por cierto, ¡la segunda foto es P-R-E-C-I-O-S-A! Me encanta, y ¿sabes que es lo que me parece más increíble? (el otro día lo estaba comentado en la facultad y tu post me lo ha recordado...!!!) Que en todas partes, e incluso desde el colegio mayor en una calle perfectamente normal de una ciudad muy común, podemos sorprendernos y sentirnos como cuando éramos críos (bueno, yo sigo siendo una cría)... Si es que estamos rodeados de belleza, casi matamos por encontrar “algo bello”, sin embargo solo tenemos que abrir bien los ojos, ser optimistas y... mirar sin esperar ver nada...

En fin, me dejo de rollos!!! Que mil millones de besos!!! Y cuídate muchísimo, ¿vale?

P.D: En este mensaje no defiendo la vida contemplativa, ¿eh?

Frikigirl dijo...

No hay nada más sorprendente y hermoso que la natulareza :)

Gracias por compartir las fotos con tus fans xD

Un beso!

Elendil dijo...

No, si al final tendré que cambiar mi ladrillo de cámara por una más nueva y ligera, porque la verdad es que en muchas ocasiones echo de menos tener una a mano para guardar las sorprendentes escenas que te puedes encontrar en cualquier sitio. En el fondo, llevo un pequeño fotógrafo en mi interior que quiere salir... xD

En fin, pues si os han gustado (de lo que me alegro mucho!!!) ya veré si tengo por ahí algo más para poner :D

Luis M. Ruiz dijo...

Pues ya que llevas un fotógrafo en tu interior, a ver si me pasas las fotos de revs y airsofts que tengas, que creo que me faltan unas cuantas y ya que yo no tengo cámara... jeje. Bueno un saludo y nos vemos pronto.

x la sombra!

y bonitas fotos, aunque los edificios fuesen muy convencionales creo que eso hace un buen contrapunto para realzar la belleza inmaterial de la escena, que vale mucho más.

hasta pronto! Y espero que esta vez sin sangría, verdad? xDDD

Elendil dijo...

Tranqui, a ver si esta semana nos vemos y te paso todo lo que tengo :)

En cuanto a lo de los edificios... escogí este lado del colegio mayor no por la vista (que en el otro lado es sencillamente preciosa), sino por la tranquilidad que había en mi pasillo y porque en verano no da el sol. Alguna desventaja tenía que tener... xD