viernes, 18 de mayo de 2007

El sentido de la vida

Uffff, acabo de ver cómo queda el blog y es que con una sola entrada lo veo muy huérfano xD Así que voy a hacer una pequeña trampa, sacándome un as de la manga, con una de esas frases que tengo colgadas con post-it por mi habitación para motivarme :)

Pertenece al fallecido premio Nobel de literatura Naguib Mahfuz, y antes o después, la habría puesto:

“El sentido de la vida no es independiente de la vida misma. Vivir quiere decir comer, beber, dormir, amar, trabajar, pensar. Tal es el sentido de la vida”.

Reconozco que me encanta. Sencilla, y llena de sabiduría.

Sí, estoy con la vena metafísica, qué le vamos a hacer... xD

¡Saludos!

6 comentarios:

Miss Needles dijo...

Bueno, ya hice un comentario absurdo XD, pero me hacia ilusión ser la primera en escribirte XDDD (te agradezco mucho el mensaje q me has mandado jajaja)y en fin, si tienes muchas cosas q contar, muuuchaaaasss, y yo ganas de leerlas y en su momento, cara a cara tienes q contarme mas aún, ya se sabe, no todo lo q se piensa o se quiere escribir se escribe, por muchas razones, en fin besazosss tete, y escribe muuuuchoooooo...

Elendil dijo...

Como ya lo hablamos, siempre hay mucho que contar, mucho que decir, pero por un motivo u otro lo vamos perdiendo por el camino... pero haré lo posible porque algo llegue hasta aquí :)

Unknown dijo...

Always look on the bright side of life...

No se puede evitar asociar eso de "El sentido de la vida" a los Monty Python...

Elendil dijo...

xD bueno, la verdad es que no lo había pensado cuando lo escribí, pero sí... es lo que intento tener en mente. Aunque a veces sea dificil pensar que hay que mirar el lado bueno.

Hagamos caso a Murphy y sus leyes: "Sonría. Mañana puede ser peor".

Unknown dijo...

Que es lo que el tío este nos intenta decir? 1º sobrevirir 2º sentri 3º comunicar lo que hemos sentido desde nuestra percepción a los que vinen

Eso no es el sentido de la vida es más bien el resumén, el sentido sería más bien el "como" particular de cada uno par ello, no?

En fin filosofadas express :) a más ver.

Elendil dijo...

Corremos el riesgo de enzarzarnos en una terrible discusión filosófica... dejemos eso para nuestras conversaciones :D

Pero a mí me parece que su mensaje es más simple: Aprovechar el momento y vivir la situación que te toque intensamente, sea cual sea (nota: en algunas es más fácil que en otras xD)