viernes, 25 de mayo de 2007

Vagos

Ey, oye.

Mira, puesto que llevamos ya más de tres horas aquí metidos, y todavía no te he visto mover un dedo, dudo que vayas a hacer algo. Realmente, como ya está casi todo hecho, me da igual, pero no me voy a callar.

Me parece muy bien que no domines el tema, que aquel día tuvieras que faltar a clase por lo que sea. Me parece genial que no hayas tenido tiempo de estudiar porque estuvieras enfermo. Me parece perfecto que tengas que irte quince minutos antes porque si no te cierran la tienda. Lo que quieras.

Pero, colega, aquí somos un equipo, y tenemos que currar juntos. ¿Comprendes? Si nos han puesto en grupos es por algo. Si somos tres personas, es porque se estima que dos personas no pueden hacer todo el trabajo. Claro que, visto lo visto, sí que pueden. ¿Y sabes qué? No es gracias a ti, precisamente.

Y me molesta, tío. Vaya que si me molesta. Porque estamos la otra persona y yo dejándonos la piel para terminar esta maldita práctica a tiempo, reventados por los nervios y el cansancio, y tú no haces más que estar ahí mirando como un pasmado.

¿Qué pasa? ¿Crees que eres la única persona con exámenes? ¿O es que te parece que a los demás nos sobra el tiempo? No sé, a lo mejor es que según tú tenemos superpoderes. Pues va a ser que no.

Porque, al menos, digo yo, podrías haber dicho “mira, este tema no me lo sé bien”. Te habríamos dado algo más sencillo para hacer, que siempre hay trabajo por realizar, y no me habría importado nada. Y todos felices. O por lo menos, podrías haber dicho “perdonadme por no haber hecho nada, pero es que estoy triste/enfermo/pensando en otra cosa”. Pero es que ni eso.

Eso sí: ¿Sabes quién se va a poner de pareja contigo la próxima vez…? Quien yo te diga.

Y es que, a veces, de tan buenos que somos, acabamos siendo tontos.

PD: ¡feliz Día del Orgullo Friki!

4 comentarios:

Miss Needles dijo...

Ayyy cielo, este caso me es tan familiar XDD. Este tipo de gente es de la que solo cuenta contigo a la hora de hacer algun trabajo, ya que sabe que lo harás tu todo, y encima sin haber movido un dedo se llevará buena nota...cuidadin cuidadin con esta gente...
En fins besines y ánimo, nos vemos el 5!!!

Miss Needles dijo...

Por cierto, mas que "Vagos" yo lo habia llamado "parasitos" XDD

Frikigirl dijo...

Mmmmm. Me resulta extrañamente familiar.

Y esa gente hace quedar mal a los que sí estamos realmente enfermos o tenemos un familiar hospitalizado de verdad.

Cago en to...

P.D. ¿El 5? ¿Qué pasa el 5? ¿Ha béis quedado sin mí? Fran, ¿bajas a Madrid?

Jo, no me contáis nada :(

Elendil dijo...

¡Dios mío, Miriel, no! No se nos ocurriría dejarte de lado, ¡ni soñarlo! Era simplemente que estaba planeando una escapada a Alicante esos días. Tú tranqui que serás la primera en saber cuándo aparezco por ahí ;)

Y, sí, "parásitos" hubiese quedado mejor de titulo, más que nada por el tono despectivo, pero descargué mi frustración con el texto. Cuando quise ponerle título, ya me había quedado mejor.

Por cierto, que al final, si eres tú quien ha hecho un buen trabajo, se acaba viendo. Afortunadamente. O eso espero.