Siempre es difícil enfrentarse a algo nuevo, siempre resulta complicado dar el primer paso.
Aquí estoy, sentado, y tecleando, intentando llenar esta ventana blanca con texto, deseando que este blog ya tuviese algo más que este primer y sencillo post. Pero alguna vez hay que empezar, nunca nada viene hecho.
Poco a poco, supongo, ya irá cogiendo forma... la verdad es que aún no tengo claro qué quiero contar, aunque al menos sí tengo claro que algo quiero contar. Lo que ya es un buen comienzo, no hay duda.
No obstante, escribir resulta todo un arte. Piensas cosas, sientes cosas, pero... ¿expresarlas? Considero todo un reto poder transmitir algo así unicamente mediante la palabra escrita. Un reto a cuya altura no creo estar, pero para el que me esforzaré todo lo posible.
Así que, de momento, mientras sigo cuestionándome cómo es que he acabado creando este pequeño espacio (la insistencia de ciertas personas puede haber tenido algo que ver... bastante que ver, de hecho ;) ), mientras sigo esperando la inspiración, os doy mi más cordial bienvenida.
PD: Se apreciarán comentarios de todo tipo ;)
viernes, 18 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Perooo q orgullosaaaaa q esta tu tataaaa de tiiiii XDDD
Jajaja, con público así da gusto!! :D
¡Besitos!
Pero si eres un artista escribiendo, tienes unos puntazos de autentico escritor, y detras de tus sentimientos a una filosfía que te has ido arando tu solito, seguro que tienes grandes cosas que contar aquí amigüito.
Y como dijo confuncio(más o menos, siempre más o menos :) ) "andando de poco en poco sobre la nieve se conquistan las colinas nevadas, a grandes pasos, te undes en la nieve" lo que viene a ser el tipico, poco a poco todo sale XD
Xao, ups no, que Dios te cuide XD
frikazo
Publicar un comentario